BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



SAGA SUMMER LOVE 1

SAGA SUMMER LOVE



Autor: Amanda Heath
LIBRO: 1
Traducción: verano de amor



"FUEGO EN SUS OJOS"


Spencer y yo hemos sido enemigos durante tanto tiempo como puedo recordar. A pesar de que no era difícil caer en la lujuria con él. Y las cosas parecían encaminarse a amar antes que las cosas innombrables que me pasó ... Spencer se supone que es mi roca. Mi ángel. Él resultó ser ninguna de esas cosas. Lo que me dolió más que la tragedia. No creo que nunca voy a ser capaz de perdonarlo ... No es que no se ha tratado de recuperar de nuevo. Sus nuevas acciones dejan me pregunto si el amor realmente puede perdonar algo? Mi nombre es Harley 


DESCARGA: OPCION 2



la continuación de este libro también es la continuación de la saga young love 




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos