BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



la academia




LA ACADEMIA


Autor: Emmaline Andrews
Género: romance/ espacio








Sinopsis

Cuando las cosas no siempre son lo que parecen ...


Mi nombre es Kris Jameson y yo soy un estudiante de la Academia Real. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que ellos llaman un "estudiante modelo." Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de niños todo y yo soy una chica. Comenzó como una broma cuando tomé el lugar de mi hermano . Pero las cosas se complican cuando cogí Broward, el matón de la escuela, en una situación comprometida. Ellos se pusieron aún peor cuando me asignaron mi compañero de cuarto-el Norte guapo pero enigmática que me ha salvado varias veces desde los ataques del bully.


Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a atormentarme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que la simple expulsión, podría perder una mano. Lo que es peor, por lo que es posible que mi querido hermano. Con tanto en juego, es imperativo que mantengo mi secreto a salvo. Y la persona que estoy más cercano a, Norte, es el que yo tengo que ser más cautos. El problema es que creo que me estoy enamorando de él ...










RESEÑA DEL LIBRO:

THE ACADEMY

Hola mis queridos lectores, esta vez les vengo contando que tal esta esté agradable historia de amor y a la vez divertida que solo te llevara un día leer.
Bueno esta es la historia entre kistina y su hermano Kristopher, ellos son más unidos que nunca, su padre es militar, su madre murió cuando ellos nacieron, tiene una vida de lujos, ellos viven en victoria (es una luna), y lo mejor de todo es que son gemelos, demasiado idénticos como para distinguirlos a pesar de que sean hombre y mujer.

Kristopher es pésimo en las matemáticas y todo lo que tenga que ver con ser un capitán espacial como lo es toda su familia, su sueño es ser un famoso concertista y viajar por todo el espacio en giras dando conciertos de música clásica, pero lamentablemente su destino es otro, su padre se empeña a mandarlo a una prestigiosa academia donde se entrena a los mejores almirantes y capitanes de la galaxia para pilotear naves, está más que pactado que su destino es ir, hasta que su hermana se le ocurra una idea.




Kristina es brillante en todo lo que tiene que ver con las matemáticas, su sueño es ser capitán de una nave, pero por ser mujer, ese sueño queda atrás, a pesar de que hace muchos miles de años existía un lugar que se llamaba la tierra , donde le cuentan las leyendas que hay eran libres hombres y mujeres de elegir la profesión que ellos quisieran. Su padre está empeñado que a sus 17 años se ha quedado soltera de por vida, ya que a su edad ya debería de estar casada, lo cual a ella, no le gusta, pero cuál es ese plan tan brillante que se le ocurrió??

Ellos deciden intercambiarse, Kristopher se va con su maestro de música para ser famoso, mientras su padre está en una misión, mientras que Kristina se hará pasar por su hermano en la escuela militar, llamada la academia, donde nunca se imaginó que se iba a topar con más de  un enemigo que la odia por ser quien es.

Estando dentro se encuentra que las orientaciones sexuales no están mal vistas, eso no importa, lo que importa y le angustia que hay más de un hombre hay que por ser supuestamente hombre la persiguen, siempre acosada, molestada por ser hermoso ( hermosa), por ser bajito y listo. A todo eso le sumamos que su compañero de habitación es un guapo chico de 4° año, guapo, listo y con un secreto.


Tomado duchas en la madrugada para que nadie la cache, es más de lo que  pudo haberse imaginado que llegaría a hacer, bueno eso es lo que tiene que hacer una chica para no ser descubierta,   o bueno más raro es que su compañero después de pelear mucho con él se vuelve su aliado y mejor amigo, y ese es North.

Ella no puede ocultar lo que siente por North, ella debe de controlarse si es que quiere seguir guardando el secreto de su amado hermano.
North está muy confundido, ha llegado a dudar de su sexualidad, a preguntarse si está bien sentir algo por su compañero raro de habitación, pero y si solo se conformara con un beso, solo un beso, o una caricia, algo, no puede negar que es muy hermoso para ser hombre, y no entiende porque es tan sobreprotector con él


El trata de alegarse de su compañero, pero no puede, lo invita en las vacaciones en su casa en una de las lunas del sistema solar, hay le revela su historia, su secreto y a la vez le revela sus sentimientos por él, pero se da cuenta que Kristopher ( Kristina) aún no está lista para ser sincero y eso le duele a North.

Todo se viene abajo cuando el niño que la molesta contantemente, regresa después de ser expulsado para solo darle un mal rato y abusar de él, pero vaya la sorpresa que se lleva al ver que es mujer, todos se dan cuanta y por haber faltado a las reglas ella y su hermano están condenados a perder una mano.

North no quiere saber nada de ella, de pensar que dudo de su sexualidad, que ella no le contara su secreto cuando el si le abrió su corazón, pero aun así no puede negar que le duele lo que le pueda pasar después de que su padre se la llevara, y jurara que la casaría con otro, alguien malo con quien ella pagara lo que hizo al honor de su familia.


North podrá perdonarla y ayudarla??? , ella podrá escapar de su nuevo matrimonio????


Bueno este es un libro que me gustó mucho, realmente es una rápida lectura que no te arrepentirás de leer, pasa un rato agradable y descubre lo que pasa con estos gemelos y el guapísimo North, le doy un 9.


By: DrAgOmIr






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos