BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



saga la granja de groosham 1 y 2

saga la granja de groosham



Libro: 1 y 2
 Autor : Anthony Horwitz
OPCION 2: DESCARGA TODO

"LA GRANJA DE GROOSHAM 1 "(descarga)


Dos Días después David se sentó a ESCRIBIR Una carta para su padre que decía asi: Su padre.

Querido padre:
esta es Una carta Muy Difícil de ESCRIBIR ... hay Algo Que Quiero pedirte: POR FAVOR , SÁCAME DE LA GRANJA GROOSHAM! No es que me guste Que No, Lo Que pasa es Que No TIENE nada Que ver con Lo Que tú esperas de Una Escuela. Si supieras REALMENTE COMO, es, Nunca me habrías inscrito en Ella. Creo Que están metidos en Cosas de magia. El señor Tragacrudo, subdirector EL, ES UN vampiro. El señor Oxisso, maestro de cerámica y Matemáticas, Es Un muerto, y la señorita Pedicure, maestra de Inglés e Historia, Debe Tener Por Lo Menos seiscientos Años de EDAD…! Vas a Pensar Que Estoy Loco CUANDO LEA ESTO.



"El Grial Oculto 2"(descarga)
Alguien está decidido a destruir la Granja Groosham hace un año, David Eliot hubiera estado feliz de que desaparecieran su escuela y sus repugnantes maestros. Pero ahora, David está compitiendo para ganar el Grial Oculto, un tazón con poderes mágicos que se le entrega al rnejor alumno; Vincent King, el nuevo compañero, ha c omenzado a desafiar su liderazgo y una serie de accidentes sospechosos acortan en forma alarmante la brecha entre los dos




Mis Blogs favoritos