BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



SAGA DIRTY BLOOD 1 Y 2


SAGA DIRTY BLOOD


Autor: Heather Hildenbrand
Libro: 1 AL 2
DESCARGAR: OPCION 2

DIRTY BLOOD

Maté a una chica anoche. Lo hice con mis propias manos y un trozo de tubo que encontré cerca al basurero. Pero esa no es la parte más rara. La parte que me asusto, la parte que no puedo entender y que aun me sigue dando vueltas en la cabeza es que cuando ella me ataco, su cuerpo cambio- y entonces era una loba, todo dientes y garras extendidas.Pero para el momento en que me pare al lado de su cuerpo sin vida, ella era nuevamente una niña. Para ese momento fue que entre en estado de shock…y ese fue el momento en el cual él apareció.


Ahora todo lo que puedo hacer es aceptar las verdades que están frente a mí. Uno los hombres lobo si existen, dos nací para matarlos.



COLD BLOOD

La Academia Wood Point no es para nada lo que esperaba. Por un lado, parece un cruce entre la escuela militar y el Palacio de Buckingham. Todo el mundo se queda mirando, los pisos brillan tanto que puedes ver tu reflejo en ellos desde una milla de distancia, y nadie sonríe. A menos que estén pateando el trasero en el proceso.




Por lo menos Tengo mucho en mi mente el hecho de que mi primo psicópata, Miles De'Luca, sigue llamando y declarando su amor y la promesa de venir a mí tan pronto como haya destruido a la persona en nuestro camino. A Wes no le va a gustar la idea. Así que entre Miles, El comité mal acogedor de Point Wood, y el sargento Taladro instructor sexy del infierno, yo sigo preguntándome, ¿cómo he acabado aquí?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos