BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Dragomir´s Books nominado a ¡¡Liebster Award!!

¡¡Liebster Award!!


Bueno antes que nada estoy muy emocionada de que alguien tan lindo me haya nominado, que tome en cuenta mi blog, a los premios ¡¡Liebster Award!!, gracias y hare mi mejor esfuerzo jejejeje, los quiero….


GRACIAS a 


Las reglas:

· Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho
·Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
· Avisarles, aquí seria dejándole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog.
·Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste.
·Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de qe sea nominado de nuevo

respuestas
1.    ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Bueno debo de reconocer que al principio no tenía la menor idea de que hacer y porque lo hacía o que quería hacer, pero una vez que lo supe, lo hice y quería que todos al igual que yo pudieran encontrara un sitio lleno de todo tipo de libros, y espero seguir wwowowow..!!!!
2.   ¿Cuál es tu autor(a) favorito?
Definitivamente J.K Rowling
3.   ¿Cuál es tu cita favorita?
“no existe el mal ni el bien, solo el poder, y las personas demasiado débiles para lograrlo” J.k Rowling (voldemort la dice jejeje)
4.   ¿Qué personaje te gustaría interpretar o ser algunas ves?
Ame la saga de academia de vampiros creo que sería Ann Hataway y de Harry Potter creo que Hermione J
5.   ¿Cómo cuántos libros has leído en lo que lleva el año?
Bueno aunque cueste trabajo creerlo pero 65, y es real ya que llevo una lista
6.   ¿Escribes algún libro? y si no ¿te gustaría escribir alguno?
Por su puesto me encantaría escribir , es uno de mis seños
7.   ¿Cuál es tu blog favorito?
"*•.¸ City Of Angels¸.•*", es un blog en donde siempre he encontrado todo tipo de libros y mi ídolo jejejeje
8.   ¿Algún libro que me recomiendas?
Bueno depende de que te guste pero…. La trilogía de pídeme lo que quieras jejeje
9.   ¿Alguna vez has leído algún libro de Jennifer L. Armentrout?
Claro..!!!!
·        saga de lux 1, 2, 3 y 4
·        saga with for you  1
·        saga fragid 1
·        saga Gamble Brothers 1
10.¿Cuál es tu saga favorita?
Harry Potter, gracias a el aprendí a apreciar la lectura
11. ¿En qué libro te gustaría vivir?
Creo que hasta ahora en 2, en Hogwarts y en 50 sombras de gray jejejej o algo parecido con empresarios ricos y eso jajajaja

Preguntas para el nominado

1.      ¿Con que libro te enamoraste de la lectura ¿
2.    ¿Qué tipo de género te gusta más leer?
3.     ¿Tu adaptación de libro llevada al cine que más te ha gustado y cuál te ha decepcionado ¿
4.    ¿Qué cantante o grupo musical escucharías mientras lees un libro para sentirte más en ambiente dentro de tu lectura? Y porque?
5.     ¿dime una saga, una trilogía y un libro que te haya gustado?
6.     ¿Cuánto tiempo te tardas en leer un libro?
7.     ¿Qué opinas del nuevo giro que ha dado la escritura J.k Rowling en cuanto a sus nuevas creaciones literarias ¿
8.     ¿Algún libro que se haya dificultado leer?
9.     ¿Cuál es el pero libros que has leído o que te ha decepcionado?
10.  ¿Qué continuación de saga o trilogía esperas este año leer con ansias ¿
11.   ¿la saga de vampiros que más te ha gustado y porque?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos