BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Safari en Boston

Safari en Boston


Autor: Sarah Mlynowski
Descarga: aqui
Libros: único



Sinopsis

De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de  mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!

Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería?

Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.

Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!
Moderna y divertidísima, "Safari en Boston" es una lectura necesaria para cualquier chica que desee ir en el tren de alta velocidad... pero esté atascada en el expreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos