BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



AVISO: Problemas De Descarga

AVISO: Problemas De Descarga

Autor: ADMINISTRACIÓN



hola!!! Sabemos que en estos dos días muchos nos dijeron que los enlaces se habían caído, y esto se debe a que “alguien” notifico nuestro blog y del servicio que brinda a los amantes del blog y sobre todo de la lectura, por lo cual nos han cancelado la cuenta de MEGA, al igual que la que teníamos en GOOGLE DRIVE,  estamos trabajando Duro para poder resolver el problema o crear otro respaldo que tardara un poco en hacerse.


Esperamos todos tengan paciencia y en caso de ver que es mucho trabajo, haremos una convocatoria para chicos y chicas que quieran colaborara de manera voluntaria, desinteresada y sobre todo AMOR A LA LECTURA y saber trabajar en equipo y poder administrar el blog, esto es solo una sugerencia, me gustaría escuchar sus opiniones, gracias  
Mándanos SOLO lo que piensas a:
eternityvalissadragomir20@gmail.com


3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta este blog, así que lo he nominado a un premio, pásate si quieresss.

    Un beso!!


    http://buscandoentrelibros.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html?spref=bl

    ResponderBorrar
  2. yo tengo algunos libros que he bajado de aqui y otros blogs la mayoria son pdf y otros de word asi que si quieres puedo enviartelos por correo por que aunque la mayoria de os libros que he leido en el cel asi que habra libros que no saque de aqui pero si complete por si necesitan subiros de nuevo.

    ResponderBorrar
  3. son sagas de vampiros o cambiantes y he competado la primera parte de snow and bood pero no tengo cuando ella es la reina

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos