BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga A Millionaire's Love 1

Saga A Millionaire's Love
descarga:aqui
libro: 1
autor: Sandi Lynn

#1- lie next to me


El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil de resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?


3 comentarios:

  1. Gracias por permitirme leerlo! TENDRÍAS EL LIBRO #2 WHEN I LIE WITH YOU ??? Gracias sabinatello@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanto gracias tendrias el segundo libre when i lie with you me encantaria leerlo gracias

    ResponderBorrar
  3. Mi correo es gatu29197703@gmail.com espero su respuesta gracias enserio me encantaria terminar la saga

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos