BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Bastad - J.L. Perry

Bastad
Autor: J.L. Perry
Libro: 1
leer


SINOPSIS DE LIBRO
Mi nombre es Carter Reynolds. Nací bastardo y moriré como un bastardo. Lo aprendí a una edad temprana, y nada ni nadie puede cambiar eso. Estoy en un camino de destrucción en un solo sentido, y Dios ayude a cualquiera que se interponga en mi camino. Odio mi vida. En realidad, odio casi todo.

Eso es hasta que me encuentre con el chico de al lado. Indi-freakin'-ana. Mi disgusto por ella es instantáneo. Desde el momento en que la miro, ella enciende algo dentro de mí. Ella me hace sentir cosas que pensé que era incapaz de sentir. No me gusta, ni un poco. Cuando me mira con sus grandes, hermosos e inquietantes ojos verdes, es como si pudiera ver en lo más profundo de mi alma. Me enloquece. Ella es como el sol y el arco iris en mi mundo de tristeza y fatalidad. Odio el sol y los arcoiris.

Soy Indiana Montgomery, mis amigos me llaman Indi. A pesar de perder a mi madre a la edad de seis años, tengo una vida maravillosa y grandes amigos. Mi padre compensa con creces el hecho de que solo tengo un padre. Soy su pequeña niña, el centro de su mundo. Lo adoro.

Cuando Carter Reynolds se muda a la casa de al lado, mi vida empeora. Él es magnífico, pecaminosamente caliente, pero ahí es donde terminan mis cumplidos. Parece empeñado en hacer que mi vida sea miserable. Él actúa duro, pero cuando lo miro a los ojos, no lo veo. Veo dolor y dolor Para mí, parece perdido.

Debería odiarlo por la forma en que me trata, pero sorprendentemente no lo hago. En todo caso, lo siento por él. Quiero ayudarlo a encontrar la paz. Ayúdalo a encontrar la luz que sé que está enterrada en algún lugar dentro de su oscuridad, pero él no tendrá derecho a ella.

Me ha advertido una y otra vez que me mantenga alejado, pero no puedo. Me atrae por alguna razón. Siempre se refiere a sí mismo como un bastardo. Eso puede ser cierto, pero para mí, es más como un bastardo bellamente incomprendido. Le guste o no, me niego a renunciar a él.

*** ADVERTENCIA Este libro se recomienda para personas mayores de 18 años, debido a contenido sexual y lenguaje burdo.


4 comentarios:

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos