BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Abrazados 1 al 12

Saga Abrazados
Autor:  June Moore
Libro:  12 volúmenes
Gracias a : club de la ataúd

# 1-. La obra completa
Hechizante. Perturbador. Apasionante.

Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea.

Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos.

Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso!

Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos