BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Athletic Affairs 1 al 2

Saga Athletic Affairs
Autor: April Fire
Libro:  1 al 2
#1– Unexpected
Tener a mi futuro marido saliendo lejos de mí en el altar era bastante malo, pero averiguar que mi dama de honor era la zorra con la que huyó fue devastador.
Todavía sintiendo el impacto en mi vida, Jones, un viejo encaprichamiento de la escuela secundaria me saca de mis pies y de la superficie pegajosa, de un duro mostrador de una barra vacía. Abrazada por los fuertes, y atléticos brazos de Jones y nuestra espontánea noche de pasión se sentí como algo más que una sola noche. Cuando desperté para encontrarlo desaparecido, sentí que me habían arrancado el corazón por segunda vez.
Traté de seguir adelante con mi vida, para olvidarme de los duros abdominales como piedra y sólido torso, el almizcle salado de su sudor... pero el deseo de contactarlo se hizo cada vez más fuerte con cada día. No podía decir si mis sentimientos por él eran reales o si solo eran una reacción a mi orgullo herido. De cualquier manera, no me importaba, tenía que volver a verlo. Primero, estuve dudando en perseguirlo, pero finalmente llamé y acordamos reunirnos. Estaba fuera de la dudad —en la práctica de fútbol. Resulta que mi viejo encaprichamiento se había convertido en un deportista profesional— él era algún tipo de futbolista estrella. Realmente necesitaba ver más los deportes.
Después de un breve romance, un par de noches sudorosas juntos, e incluso una huida de los paparazzi, parecía que podríamos hacer la pareja perfecta, pero algo no estaba bien. Había estado guardándole un secreto, un secreto que podría alejarlo para siempre, estaba embarazada.
¿Estaba destinada a ser una madre soltera atrapada en una pequeña dudad por el resto de mi vida, o mi musculo héroe vendría a mi rescate de nuevo?.

#2 -Cutting Ice
Carrera versus amor. Amor por tu compañero, amor por tus amigos, amor por el lugar que llamas hogar. Una decisión puede cambiarlo todo.
Cuando una gran oportunidad para Emily la obliga a moverse por todo el país, su relación con su novio se desmorona. Recién soltera y ahora atrapada en un pequeño pueblo por los próximos meses, Emily se concentra en su trabajo: un informe a fondo sobre un equipo de hockey con mucho futuro y su jugador número uno.
Cuando el deseo de Emily de acercarse al equipo y demostrar que puede ser uno de los chicos la lleva a una noche salvaje y apasionada con Sam, la sexy estrella creciente del equipo, su artículo se topa con un camino sin salida. La manera antes despreocupada, abierta y arrogante de Sam se vuelve fría y distante, obligando a Emily a perseguirlo para una entrevista. 
A Sam se le acaba de dar la oportunidad única en la vida, tiene la posibilidad de dejar su equipo para unirse a las Ligas Mayores en una gran ciudad, pero su deseo de éxito y fama solo es igualado por su deseo de quedarse leal con sus compañeros de equipo, su familia y su ciudad natal.
Mientras Emily persigue su artículo y su propia carrera, aprende más sobre Sam y su decisión inminente. Cuando Sam se abre a ella se siente atraída a él en un nivel más profundo de lo que su aventura inicial podría haber predicho. La línea entre ser reportera y su interés romántico se disuelve cuando Emily no puede evitar sentirse personalmente involucrada en la decisión de Sam.
¿Emily empujará a Sam a hacer la misma elección que ella hizo, carrera sobre todo? ¿O va el amor de Sam por su pequeña ciudad, obligara a Emily a repensar qué es realmente importante en su vida?
Es una novela con romance, sin engaños y HEA, que te mantendrá caliente en una noche fría, dentro o fuera del hielo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos