BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Little Black Book 1

Saga Little Black Book
Autor: - Tabatha Vargo & Melissa Andrea
Libro:  1
gracias a : Mi libro recomendado


#1. Little Black Book
Mi nombre es Sebastian Black, y quiero comprarte. Podría tener a cualquier mujer que quiera, pero te elijo.
 
SIN RELACIÓN, sólo sexo.

Aquí está mi oferta...

Pondré tu nombre en mi Pequeño Libro Negro, y cuando quiera, te llamaré. Cuando te llame, vendrás, en más de un sentido. Será mutuamente agradable para los dos.

Sólo hay dos reglas:
Nunca te niegues.
No te enamores.

Si lo haces, te quitaré de mi libro y los pagos se detendrán.

¿Tenemos un trato?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos